La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
618 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación Análisis por Género Se observa que en general, las mujeres que respondieron la consulta tienen una percepción más positiva sobre la implementación de las Acciones del PDI, pues un 55% de ellas consideran que estas acciones se han ejecutado en forma total (13%) o de manera parcial (42%). Gráfico4.Respuestassobre la implementaciónde lasaccionesdelPDI segúngénero 0% 20% 40% 60% 80% 100% Tabla 5. Síntesis de Resultados por Acción Fuente: Elaboración propia en base a resultados de Consulta Universitaria. Nota metodológica: algunos porcentajes no suman 100% debido a la decisión del no uso de decimales. Fuente: Elaboración propia en base a resultados de Consulta Universitaria. Nota metodológica: algunos porcentajes no suman 100% debido a la decisión del no uso de decimales. En el caso de los hombres, estas cifras son menores, aumentando el porcentaje de quienes consideran que no se ha implementado (35%) o quienes lo desconocen (16%). Análisis por Acciones En la siguiente tabla se presenta una síntesis de las respuestas recibidas para cada Acción, tanto en términos numéricos como de porcentajes. Sí Parcialmente No No sé 1 Estructura 7% 36% 49% 7% 2 Académicos 5% 36% 47% 12% 3 Investigación 12% 51% 30% 8% 4 Doctorado 6% 33% 37% 24% 5 Pregrado 17% 46% 21% 15% 6 Educación 15% 31% 25% 28% 7 Extensión 14% 41% 28% 18% 8 Remuneraciones 6% 46% 45% 4% 9 Gestión 5% 31% 49% 16% 10 Financiamiento 5% 34% 41% 20% Total 10% 39% 35% 16% Mujer 13% 9% 42% 39% 32% 35% 13% 15% Hombre Si No Parcialmente No sé
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