La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
617 Capítulo 3. Procesos estratégicos y Gestión Universotaria. Las mayores diferencias se encuentran en términos de desconocimiento, que desciende en el Consejo Universitario (9%), mientras que aumenta en el Equipo Directivo (19%). Análisis por Campus de Procedencia En cambio, cuando se analizan las respuestas en función del campus de procedencia de las autoridades, sí se pueden ver importantes diferencias. Resalta el hecho de que la tendencia a las percepciones positivas se concentra en Beauchef, mientras que en los demás campus el porcentaje de quienes respondieron que consideran que las acciones del PDI fueron implementadas es menor al 10%. Gráfico 3. Respuestas sobre la implementación de las acciones del PDI, según campus de procedencia Fuente: Elaboración propia en base a resultados de Consulta Universitaria. Nota metodológica: algunos porcentajes no suman 100% debido a la decisión del no uso de decimales. Por otra parte, las percepciones negativas superan el 35% prácticamente en todos los campus, excepto Juan Gómez Millas (27%). 0% 20% 40% 60% 80% 100% Beauchef (6) Norte (16) Otros (5) JGM (17) Sur (13) Bello (7) 16% 7% 10% 10% 19% 7% 37% 43% 45% 35% 35% 34% 36% 41% 27% 39% 27% 38% 11% 9% 19% 17% 19% 21% Si No Parcialmente No sé
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