La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
480 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación Tabla 1. Listado de Indicadores por Ámbito de Acción Fuente: Elaboración propia. INDICADORES 1 Académicos 2 Académicos según Jornada 3 Académicos segúnNacionalidad 4 Académicos según Sexo 5 Académicos segúnCategoría 6 Académicos según Jornada y Categoría 7 Académicos según Jerarquía 8 Académicos según Sexo y Jerarquía 9 Académicos según Tipo deContratación ACADÉMICOS 10 Académicos según Jerarquía y Tipo de Contratación 11 Académicos segúnGrupo Etario 12 Promedio etario según Jerarquía 13 Académicos según Formación 14 Académicos segúnGrupo Etario y Formación 15 Académicos según Jerarquía y Formación 16 Departamentos e Institutos de Facultad 17 Departamentos e Institutos de Facultad según Masa crítica 18 Prof. Asistentes según Permanencia 19 Académicos segúnCalificación 20 Académicos Calificados segúnDesvinculación 21 Promedio deRemuneraciones de Profesores según Jerarquía 38 Estudiantes Vigentes según Procedencia 39 Estudiantes Retenidos 40 Estudiantes que Egresan 41 Años deDuración de Programas 42 Programas según Años de Acreditación 43 Programas 44 Estudiantes que Ingresan 45 Estudiantes Vigentes 46 Estudiantes Vigentes según Procedencia DOCTORADO 47 Estudiantes Retenidos 48 Estudiantes que Egresan 49 Estudiantes que Egresan según Área de Conocimiento 50 Años deDuración de Programas 51 Programas según Años de Acreditación OTROS 52 Estudiantes Vigentes de Postítulo DOCENCIA 53 Estudiantes Vigentes de Pregrado y Postgrado 54 Proyectos Fondecyt Regular Adjudicados 55 Proyectos Fondecyt Regular Adjudicados según Área deConocimiento 56 NúcleosMilenio y Anillos Conicyt Vigentes INVESTIGACIÓN 57 InstitutosMilenioCentros Fondap y otros basales Vigentes 58 Proyectos Fondef e Innova Adjudicados 59 Artículos publicados enRevistas deCorriente Principal 60 Actividades Artísticas y Culturales 61 Espectadores enActividadesArtísticas yCulturales VINCULACIÓN 62 Curso de Extensión CONEL MEDIO 63 Estudiantes Inscritos enCursos de Extensión 64 Actividades Conservación Patrimonial según Tipo de Actividad 65 Notas de Prensa segúnMedio deComunicación 66 Balance 67 Ingresos segúnOrigen 68 Gastos segúnDestino 69 Inversión en Infraestructura GESTIÓN INSTITUCIONAL 70 Deuda 71 Personal deColaboración 72 Personal deColaboración según Escalafón 73 Personal deColaboración según Tipo de Contratación 74 Personal aHonorarios 22 Programas/Carreras 23 Estudiantes que Ingresan 24 Estudiantes que Ingresan según Área de Conocimiento 25 Estudiantes que Ingresan según Preferencia 26 Estudiantes que Ingresan segúnQuintil PREGRADO 27 Estudiantes que Ingresan según Tramo AFI 28 Estudiantes Vigentes 29 Estudiantes Vigentes según Área de Conocimiento 30 Estudiantes Retenidos 31 Estudiantes que Egresan 32 Estudiantes que Egresan según Área de Conocimiento 33 Años deDuración de Programas/Carreras 34 Programas/Carreras según Años de Acreditación 35 Programas MAGÍSTER 36 Estudiantes que Ingresan 37 Estudiantes Vigentes
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=