La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
434 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación 4.1.5 Incremento del Nº de carreras y programas adscritos efectivamente al Proceso de Innovación Curricular a. Definición conceptual: Los procesos de innovación curricular se definen de manera contingente de acuerdo con la aprobación de proyectos y orientaciones generales tanto a nivel de la universidad como de cada unidad. De modo que se requiere incorporar para cada caso una breve descripción de los programas considerados. b. Definición Operacional: El mismo procedimiento que 5.1.1. Se espera construir una serie que contemple hitos significativos desde el punto de vista de la implementación de dichos programas. c. Operacionalización: d. Nivel de agregación: Programas/Carreras. 4.1.6 Incremento Investigaciones en el área de las ciencias de la educación que han surgido de la integración institucional de unidades que cultivan el área concernida a. Definición conceptual: Se considerarán aquellas investigaciones que consideren al menos dos unidades que desarrollen el área de las ciencias de la educación. b. Definición Operacional: El mismo procedimiento que el indicador anterior c. Operacionalización: d. Nivel de agregación: Área (ciencias de la educación).
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=