La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

376 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación Para el año 2009, la información obtenida a través del informe de autoevaluación muestra que se continúan teniendo resultados favorables debido a la habilitación de la infraestructura, la flexibilización de currículos y el incremento del grado académico de la planta docente (Vargas, 2009c). El proyecto ha tenido además impactos no esperados en otros programas como la incorporación de la mención de Estética en el Doctorado de Filosofía, lo que ha contribuido a la renovación y coordinación de las artes con las necesidades y demandas del entorno. Fuente: Tomado de Vargas (2009c). *El proyecto original contemplaba 15 pero se redujo a 11. Información Número de menciones de la Licenciatura de Artes con sus mallas curriculares revisadas y flexibilizadas Número de actividades académicas curriculares comunes con nuevas metodologías y herramientas de apoyo a la docencia Número de espacios habilitados disponibles para uso intensivo en actividades curriculares comunes Número del equipamiento disponible para uso intensivo en actividades curriculares comunes Número de estudiantes que acceden a espacios habilitados con tecnología infocomunicacional y uso intensivo en actividades de beneficio directo a los estudiantes Actividades de perfeccionamiento, capacitación y asesorías mediante visitas de expertos Renovación de la planta académica Actividades curriculares con los organismos de extensión Inserción de áreas emergentes como actividades curriculares Nivel de satisfacción de los usuarios Tabla 44. Proyecto UCH 0218: Información de logro, 2006 Valor Valor Com- Logrado Inicial prometido 2006 0 - - 5 11 *8 1 16 34 2 15 15 300 1700 1700 4 6 16 0 2 1 0 10 14 3 6 6 ---- ---- ----

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=