La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
373 Capítulo 3. Procesos estratégicos y Gestión Universotaria. La información de impacto proporcionada por el informe muestra que se han logrado importantes cambios en la facultad entre 2006 y 2009, especialmente en lo que se refiere a la incorporación de cursos en el sitio web de la Facultad y la disponibilidad de computadores de acceso libre a los estudiantes de la Facultad. Asimismo, se observa un incremento en los cursos que utilizan herramientas de apoyo infocomunicacional. 179. Las estadísticas para los años 2003-2005 corresponden al número de visitas, mientras que el valor correspondiente al año 2009 representa el número de usuarios registrados. El actual sistema Moodle no guarda los registros de los años anteriores por problemas del hosting (Vargas, 2009a) Fuente: Tomado de Vargas (2009a) Tabla 42. Proyecto UCH 0121: indicadores de impacto 2003 s.i. s.i. s.i. s.i. s.i. 1663 Indicador Número de nuevas salas dotadas con tecnología infocomunicacional de apoyo a la docencia Número de cursos incorporados al sitio Web de la Facultad Número de computadores de acceso libre a los estudiantes de la Facultad Asignaturas comunes en Formación Básica Cursos con apoyo infocomunicacional Uso de plataformas de apoyo infocomunicacional 179 2004 s.i. s.i. s.i. s.i. s.i. 15343 2007 4 9 0 10 9 s.i. 2006 s.i. s.i. s.i. s.i. s.i. s.i. 2009 0 11 85 10 54 |1222 2005 s.i. 381 31 s.i. s.i. 44518 2008 14 34 24 10 43 s.i.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=