La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

372 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación Fuente: Tomado de Vargas (2009a) Preguntas/ Respuestas La cantidad de computadores en la Facultad ha aumentado desde que empezaste tu carrera. Los computadores son accesibles para los estudiantes que cuando empezaste tu carrera. En tus cursos, los profesores suelen usar recursos multimedia en la sala de clases que cuando empezaste tu carrera. Me siento capacitado para usar programas computacionales. Los profesores se resisten a usar elementos tecnológicos en su docencia. Necesito capacitación para aprovechar bien los computadores de la Facultad. Es necesario incorporar más tecnología computacional a la docencia. Estoy dispuesto a aportar al desarrollo de contenidos computacionales para la docencia. Tabla 41. Proyecto UCH 0121: Satisfacción con los recursos infocomunicacionales. Encuesta realizada a estudiantes, 2006 1° y 2° año 5,6% 5,6% 22,2% 11,1% 16,7% 55,6% 38,9% Últimos años 36,4 27,3% 27,3% 9,1% 54,5% 27,3% Últimos años 36,4 45,5% 54,5% 54,5% 9,1% 27,3% 45,5% 45,5% Últimos años 9,1% 18,2% 54,5% 18,2% 9,1% Últimos años 18,2% 27,3% 9,1% 18,2% 45,5% 9,1% Últimos años 9,1% 18,2% 9,1%% 18,2% 1° y 2° año 38,9% 33,3% 33,3% 27,8% 22,2% 16,7% 38,9% 1° y 2° año 5,6% 16,7% 22,2% 22,2% 11,1% 1° y 2° año 16,7% 22,2% 27,8% 16,7% 22,2% 27,8% 5,6% 5,6% 1° y 2° año 83,3% 33,3% 22,2% 5,6% 16,7% 11,1% 11,1% 16,7% Muy de Acuerdo De Acuerdo En Desacuerdo Muy en Desacuerdo Indeciso, No Sabe

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=