La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

362 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación La información de impacto obtenida a través del informe de autoevaluaciónmuestra que a 2009 se cuenta con la plataforma tecnológica, así como 17 cursos hacen uso de esta. También existe una plataforma electrónica e-learning a la que acceden alrededor de 756 estudiantes, 37 cursos y ha recibido aproximadamente 40.000 visitas entre 2004 y 2009. Proyectos implementados en 2001 Para el año 2001 se evaluaron cuatro proyectos que estuvieron ligados al ámbito de la docencia, en especial a la gestión docente y al mejoramiento en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Los componentes principales estuvieron relacionados con la implementación de nuevas metodologías de enseñanza y la introducción de herramientas tecnológicas. Estos proyectos se distribuyeron por unidad ejecutora en la Vicerrectoría de Asuntos Académicos (VAA), Ingeniería, Derecho y Ciencias Sociales. Fuente: Tomado de Smelt (2009b) Objetivo Específico Desarrollar instrumentos informáticos de apoyo a la enseñanza de la biología desde la perspectiva de las disciplinas: bioquímica – Fisiología, Anatomía Animal – Anatomía Vegetal. Establecer bases de incorporación de tecnologías de información para alumnos y docentes Tabla 33. Información de impacto UCH 0005, 2009 Información Portal infocomunicacional Web Cursos Usabilidad del Portal Plataforma electrónica e-learning Usabilidad Plataforma Habilitación InfoAula en Biblioteca Resultado 2004 1 17 cursos 1 756 estudiantes 37 cursos 40.000 visitas entre 2004 y 2009 1 sala 32 computadores 12 horas de acceso diario 2500 estudiantes tienen acceso 2040 horas semanales disponibles

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