La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
359 Capítulo 3. Procesos estratégicos y Gestión Universotaria. Fuente: Tomado de Peralta (2009b) Objetivo Específico Utilización masiva del laboratorio como herramienta de aprendizaje en Ciencias de la Ingeniería explotando sus características de transversalidad, flexibilidad, alcance multidisciplinario y alto nivel de tecnología. Creación del laboratorio integrado de electrotecnologías para la enseñanza de ciencias de la ingeniería, el que incluye los seis módulos y el concepto general descrito en el punto anterior. Tabla 30. Resultados del proyecto UCH 0004, 2004 Media 1 3 3 0 3 0 0 0 0 1 8 0 0 2 80 33 33 1 x cada título 0 0 0 308 1621 Indicador Perfeccionamiento Académicos Contratados Becas Nº de académicos becados Nº de académicos becados en Chile Nº de académicos becados en el exterior para estudios de doctorado Nº de estudiantes becados Nº de estudiantes becados en Maestría Nº de estudiantes becados en Doctorados Estadías y Visitas Nº de estadías cortas para especialización de académicos Nº de estadías cortas estudiantes en tesis Nº de especialistas-académicos visitantes al proyecto Bienes Nº de laboratorios equipados con equipamiento menor N° de laboratorios equipados con equipamiento científico mayor Nº de salas de clases equipadas Nº de salas multimedia equipadas Nº de estaciones de trabajo en red y conectadas a Internet Nº de bibliografía adquirida Nº de textos (títulos) N° de textos (ejemplares) Nº de suscripciones a revistas N° de bases de datos (licencia individual) N° de bases de datos (licencia grupal o institucional) Obras M2 construidos (nuevos y ampliación) M2 habilitados, reparados y/o remodelados.
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