La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
335 Capítulo 3. Procesos estratégicos y Gestión Universotaria. Del total de proyectos a analizar en la evaluación del proceso de Reforma del Pregrado, 11 (52%) corresponden a proyectos que se ubican en la línea de acción de diseño curricular, 7 (33%) con procesos de enseñanza-aprendizaje y 3 (14%) a recursos y soportes de aprendizaje. Esta clasificación se realizó a partir de la definición del objetivo general de cada proyecto. Sin embargo, en la mayoría de los proyectos analizados, los objetivos específicos se relacionan con otras líneas de acción, es decir, no necesariamente cada proyecto se enfoca en solo una línea de acción en particular, incluso existe algunos proyectos que además de vincularse a las líneas de acción especificadas anteriormente también se relacionan con políticas de gestión y capital humano. Por lo que es común encontrar que proyectos relacionados directamente a partir de su objetivo general con el diseño curricular, a través de sus objetivos específicos se relacionan con las líneas de recursos o procesos de enseñanza-aprendizaje. A continuación, se presenta la Tabla 15, en donde se encuentra la información de los proyectos relacionada con sus objetivos generales. Fuente: Elaboración propia. Tabla 14. Matriz de Vaciado de Información Proyectos MECESUP Tipo de Información Identificación del Proyecto Información del Fondo Administración del Proyecto Descripción del Proyecto Información Relevante Disponible Nombre Código Año Duración Línea Ámbito Independiente/Asociado Facultad URP URPAsociadas Director e Información de Contacto Director Alterno e Información de Contacto Análisis de Intervención Monto Requerido Orientaciones Estratégicas Asociadas (Universidad-URP) Objetivos (Generales –Específicos) Herramientas de Diagnóstico Plan de Seguimiento Documentos Generales Otros Documentos Relevantes
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