La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

332 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación En este sentido, 21 de 60 proyectos del período de análisis corresponden a la línea de pregrado y son representativos del Proceso Estratégico de la Reforma del Pregrado en la Universidad de Chile, esto equivale a decir que se realizó un análisis de este Proceso a partir del 35% de los proyectos MECESUP aprobados durante el período 1999-2004. 3.1.1 Análisis de intervención de proyectos El análisis de intervención de los proyectos estuvo a cargo del equipo de investigación del proyecto UCH 0709. Dicho análisis se presenta en la Tabla 13, clasificando la información por ámbito de acción, línea de acción y tipo de intervención. Dado que estos proyectos estuvieron dirigidos especialmente al ámbito de docencia de pregrado, en la evaluación de impacto no es posible abordar temas referentes a otras tareas universitarias como investigación/creación y extensión, aunque algunos de los proyectos de análisis tuvieron impactos no esperados sobre dichas tareas. Fuente: Elaboración propia. Tabla 12. Número de proyectos por año/ ámbito de apoyo 1999 3 6 9 2000 5 4 9 2001 8 5 13 2002 8 5 1 14 2003 3 2 5 2004 4 6 10 Total 31 28 1 60 Año Cantidad de Proyectos de Postgrado Cantidad de Proyectos de Pregrado Cantidad de Proyectos Apoyo a la Gestión Total, Proyectos

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