La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

267 Capítulo 2. Diagnósticos y propuestas para la Universidad de Chile 155. En Formulario de Calificación. 156. En Formulario de Calificación y Portafolio Académico. 157. En Formulario Único de Portafolio Académico. El rol de “Colaborador”, por su parte, se propone restringirlo transversalmente al tercer nivel, quedando en uso específicamente en el ámbito de investigación; en docencia, sin embargo, se sugiere sustituir esta categoría por la de “Participante” o “Docente”. Las demás categorías quedarían como están actualmente. Se sugiere, además, extender esta categorización a otras acciones de estas tareas, así como también a las demás actividades académicas. Estado En esta dimensión se propone mantener la actual propuesta de seis niveles del Consejo, añadiendo un séptimo nivel referido a la categoría “Rechazado”. Para las distintas tareas académicas y productos específicos podría mantenerse el detalle actual específico de cada uno de ellos, extendiéndose a todos los instrumentos de manera uniforme según producto. Podría considerarse, además, la extensión de la categorización a toda la gama de actividades académicas (docencia, investigación, etc.) Propuesta de Categorías Transversales Terminado / Publicado En Ejecución Aceptado / Adjudicado Rechazado Postulado/ Nominado Programado Docencia 155 Investigación 156 Creación Artística 157 Tabla 9. Propuesta de categorías transversales de Estado Fuente: Elaboración propia a partir de instrumentos mencionados en la tabla. Tesis y Memorias Finalizado En Progreso Trabajo Publicado Trabajo en Prensa Trabajo Aceptado Terminado En Desarrollo Aprobado Rechazado Finalizado / Publicado En ejecución / En construcción Aceptado / Adjudicado Postulado /En preparación Programado Artículos y Publicaciones Proyectos

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