La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

265 Capítulo 2. Diagnósticos y propuestas para la Universidad de Chile 146. El Programa Anual consta de campos exclusivamente de texto libre, sin embargo, se infiere que todas las actividades por las que se pregunta están en estado de ‘programadas’. 147. Si bien la pauta no contiene estas categorías en el sentido estricto de alternativas para clasificar las acciones que incluye, es posible inferirlas de los requisitos que presenta. Ídem para las PECs. 148. Se espera la información sobre el resto de las categorías de rol utilizadas por el Sistema Guía. 149. El Programa Anual consta de campos exclusivamente de texto libre, sin embargo, se infiere que todas las actividades por las que se pregunta están en estado de ‘programadas’. 150. Si bien la pauta no contiene estas categorías en el sentido estricto de alternativas para clasificar las acciones que incluye, es posible inferirlas de los requisitos que presenta. Ídem para las PECs. 151. Se espera la información sobre el resto de las categorías de rol utilizadas por el Sistema Guía. Categoría PAA IAA IDir FC PGC PECs CN PCED AUCAI Guía UCamp IBJGM PA FU SGSPI FUE 149 150 151 Internacional √ √ √ √ √ √ Continental √ √ Nacional √ √ √ √ √ √ Regional √ √ Comunal/Local √ √ √ Impacto alto Impacto medio Impacto bajo Sin información de impacto Camp Ámbito de selec-ción/ convocatoria Impacto Fuente: Elaboración propia a partir de instrumentos mencionados en la tabla.

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