La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

261 Capítulo 2. Diagnósticos y propuestas para la Universidad de Chile Fuente: Elaboración propia a partir de instrumentos mencionados en la tabla. FORMULARIO INSTRUMENTOS ANALIZADOS ID CAMPO PAA IAA IDir FC PGC PECs CN PCED AUCAI Guía UCamp IBJGM PA FU SGSPI FUE 1 Tarea I √ √ √ √ √ √ √ 2a Tipo General I √ √ √ de Acción 2b Tipo Específico I √ √ √ √ √ √ √ √ de Acción 2c Descripción de A √ √ √ √ √ Tipo de Acción 3 Código de A √ √ √ √ √ √ Acción 4a Título de Acción A √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ 4b Resumen de A √ √ √ √ √ √ √ √ √ Acción 4c Palabras Clave A √ de Acción 5a Área de Cono- I √ √ √ √ cimiento de Acción 5b Disciplina I √ √ √ √ General de Acción 5c Disciplina Espe- I √ √ √ √ cífica de Acción 5d Disciplinariedad C √ √ √ de Acción 5e Descripción de A √ Disciplina 6a Inicio de Acción A √ √ √ √ √ √ √ 6b Término de Acción A √ √ √ √ √ √ 6c Envergadura/ A √ √ √ √ √ √ √ Periodicidad de Acción 6d Dedicación de A √ √ √ √ Involucrado/a en Acción 7a Autoría de Acción A √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ 7b Código de A √ √ √ √ Involucrado/a 7c Organismo de I √ √ √ √ √ √ √ Involucrado 7d Unidad Menor I √ √ √ √ √ √ √ de Involucrado/a 7e Tipo de I √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ √ Participación 7f Rol de Involucra- C √ √ √ do/a en Acción 7g Descripción de A √ √ √ Rol de Involucrado/a en Acción 7h Responsable Insti- A √ √ √ tucional de Acción 8a Nombre de A √ √ √ √ √ √ √ √ √ Instancia/ Soporte 8b Tipo General de I √ √ √ √ Instancia/Soporte Tabla 6: Campos de Información Referenciales C Campo con categorías cualitativas (C) I Campo con categorías informativas (I) A Campo abierto: texto corto y libre, alfanumérico (T)

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=