La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

254 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación 143. Si bien la cantidad de campos de las PECs es la misma que en la PGC, las exigencias de acciones está determinada por las distintas Unidades. Esta es una síntesis de los 16 instrumentos o soportes analizados, identificando los sostenedores y usuarios correspondientes, las tareas académicas que consideran, y el número de etiquetas y campos de información identificados. Los instrumentos analizados tienden a contener numerosas etiquetas para un mismo campo de información. Así, en cada uno de los 16 instrumentos o soportes analizados, se identificaron entre 12 y 215 formas o etiquetas distintas , correspondientes a entre 3 y 33 campos de información diferentes en cada uno de ellos. Instrumento / Soporte Etiquetas Campos Programa Anual 18 11 Informe Anual 17 9 Informe del Director 12 3 Formulario de Calificación 215 33 PGC 10 10 PECs 143 10 10 Currículum Normalizado 73 19 Pauta Complementaria 13 1 AUCAI 61 19 GUÍA 23 14 U-Campus 26 13 IBJGM 12 10 Portafolio Académico 78 30 Formulario Único 23 23 SGSPI 95 24 Formulario de Envío 7 7 Tabla 3. Etiquetas y Campos por Instrumento/Soporte Fuente: Elaboración propia a partir de instrumentos mencionados en la tabla

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