La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

154 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación La satisfacción en esta dimensión alcanza el 57%, con un 21% de insatisfacción En esta dimensión se detectan diferencias entre Estamento principalmente en los niveles intermedios, con mayores niveles de rechazo entre Estudiantes y Egresados. La dimensión se descompone en ocho preguntas referidas a las siguientes variables: Herramientas, Desarrollo de la carrera, Entrega plena, Evaluaciones, Formación, Ambiente estimulante, Retroalimentación y Reconocimiento. Fuente: Elaboración propia. Nota metodológica: algunos porcentajes no suman 100% debido a la decisión del no uso de decimales. Gráfico 10. Resultados: Dimensión IV. Formación y desarrollo personal, por pregunta Herramientas para el desempeño Desarrollo profesional Entrega plena Evaluaciones Formación Ambiente estimulante Retro alimentación Reconocimiento 20% 47% 17% 13% 13% 37% 23% 22% 44% 41% 10% 14% 40% 24% 16% 5% 28% 30% 26% 11% 24% 43% 18% 11% 15% 37% 24% 18% 15% 37% 27% 15% Muy de acuerdo De acuerdo Ni acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Muy en desacuerdo Estamento Muy de acuerdo De acuerdo Ni de acuerdo En desacuerdo Muy en ni en desacuerdo desacuerdo Académicos/as 18% 34% 24% 19% 6% Personal 19% 36% 22% 15% 8% Estudiantes 18% 45% 20% 14% 4% Egresados/as 23% 44% 17% 13% 3% Tabla 31. Resultados: Dimensión IV. Formación y desarrollo personal, por estamento Fuente: Elaboración propia. Nota metodológica: algunos porcentajes no suman 100% debido a la decisión del no uso de decimales.

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