La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

144 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación Sin embargo, es importante tener en mente que esta distribución corresponde a la adscripción declarada por los encuestados, y que, por las características de los datos de contacto recibidos, no es posible contrastar con la situación real. 3.3 Resultados por dimensión A continuación, se presentan los resultados de las dimensiones de satisfacción propiamente tal, y finalmente, un subapartado concerniente a comentarios recibidos sobre la encuesta. El análisis de las dimensiones contiene los análisis estadísticos de las preguntas, y de manera complementaria e ilustrativa, el análisis de los comentarios que corresponderían a cada una de ellas 3.3.1 Dimensión I: Percepciones generales sobre la Universidad Como se mencionó anteriormente, la primera dimensión tiene que ver con el grado de conocimiento y/o valoración de la Misión y los Objetivos Estratégicos del PDI de la Universidad, que definen su carácter como institución, así como la satisfacción general y el orgullo que se siente de pertenecer a esta. Fuente: Elaboración propia. Como se puede observar, la Satisfacción es bastante alta (73%), la mayor de todas las dimensiones con- sideradas, y con una tasa baja de actitudes negativas frente a las preguntas formuladas (11%), la menor de todas. Los resultados por Estamento en esta dimensión son bastante homogéneos: Tabla 22. Caracterización: Pueblos originarios General 37% 36% 16% 8% 3% Muy de acuerdo De acuerdo Ni acuerdo ni en desacuerdo En desacuerdo Muy en desacuerdo

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