La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
132 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación Fuente: Elaboración propia. Dim N° Variables Académicos Estudiantes Egresados La Universidad me entregó herramientas de calidad para proyectarme laboral y profesionalmente. Se me entregaron las mejores condiciones de desarrollo y formación profesional dentro de la Universidad. Me entregaba plenamente a mis labores universitarias. Los criterios mediante los cuales era evaluado/a o calificado/a eran claros e imparciales. Mi plan de estudios fue insuficiente para mis necesidades. El ambiente en mi Unidad era intelectualmente estimulante. Durante mi última estadía en la Universidad, recibí retroalimentación que me ayudó a desempeñarme mejor en mis labores. Sentía que mis aportes eran debidamente reconocidos por los académico/as de mi plan de estudios La Universidad me entrega herramientas de calidad para mi desempeño. Me entrego plenamente a mis labores universitarias. Los criterios mediante los cuales soy evaluado/a o calificado/a son claros e imparciales. El ambiente en mi Unidad es intelectualmente estimulante. Siento que mis aportes son debidamente reconocidos por mis superiores. En el último año, he recibido retroalimentación que me ha ayudado a mejorar mi desempeño. Se dan las mejores condiciones para mi desarrollo académico. Los planes de formación son insuficientes para mis necesidades. Se dan las mejores condiciones para mi desarrollo académico. Los planes de capacitación son insuficientes para mis necesidades. Se dan las mejores condiciones para mi desarrollo académico. Mi plan de estudios es insuficiente para mis necesidades. Siento que mis aportes son debidamente reconocidos por los Académicos de mi carrera 16 17 18 19 21 22 23 20 Desarrollo de la carrera Entrega plena Evaluaciones Ambiente estimulante Retroalimen- tación Reconoci- miento Formación Herramientas Tabla 11. Preguntas: Dimensión IV. Formación y desarrollo personal Forma- ción y de- sarrollo persona Personal de Colaboración Comentarios
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=