La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
131 Capítulo 2. Diagnósticos y propuestas para la Universidad de Chile Fuente: Elaboración propia. Dim N° Variables Académicos Estudiantes Egresados En esta comunidad tuve la oportunidad de construir lazos de amistad. Me sentí respetado por parte de mis profesores en mis estudios. Prefería no compartir ciertas opiniones en mi grupo curso para evitar consecuencias negativas. La última vez que estudié existían organizaciones que me representaban y protegían mis intereses al interior de la Universidad. Fui informado/a sobre mis derechos en la Universidad. En mi Unidad existían espacios físicos para el esparcimiento. Podía participar en actividades en la Universidad que me permitían relajarme y socializar con la comunidad. En esta comunidad tengo la oportunidad de construir lazos de amistad. Prefiero no compartir ciertas opiniones en mi Unidad para evitar consecuencias negativas. Me siento protegido/a y representado/a por las organizaciones que existen en la Universidad. En mi Unidad existen espacios físicos adecuados para el esparcimiento. Puedo participar en actividades en la Universidad que me permiten relajarme y socializar con la comunidad. Me siento respetado por parte de mis autoridades directas He sido informado/a sobre mis derechos en la Universidad. Me siento respetado por parte de mis profesores Prefiero no compartir ciertas opiniones en mi grupo o curso para evitar consecuencias negativas. 9 10 11 12 14 15 13 Respeto de superiores Libertad de expresión Organizaciones Espacios de Esparcimiento Socialización Derechos Amistad con Pares Tabla 10. Preguntas: Dimensión III. Vida universitaria Vida Universi- taria Personal de Colaboración Comentarios
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=