La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación

119 Capítulo 2. Diagnósticos y propuestas para la Universidad de Chile Referencias Becher, T. y Trowler, P. (2011). Academic Tribes and Territories. Intellectual enquiry and the culture of disciplines. The Society for Research into Higher Education & Open University Press. Comisión Nacional de Acreditación, CNA (2013). Comités de Área. https://www.cnachile.cl/Paginas/comite-area.aspx CONICYT (2011). Clasificación por disciplinas científicas y tecnológicas – Fondecyt. ComisiónNacional de Investigación Científica y Tecnológica. Disponible en: http://www.conicyt.cl/fondecyt/files/2011/05/Disciplinas-y-Sector-de- aplicaci%C3%B3n.pdf. [Octubre 2013]. CRUCH (2011). Anuario Estadístico 2011. Santiago: Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Gianella, A. (2006). Las disciplinas científicas y sus relaciones. Anales de la educación común, 2 (3), 74-83. OCDE (2003). Manual de Frascati 2002. Medición de las actividades científicas y tecnológicas . Fundación Española Ciencia y Tecnología. https://www.mineco.gob.es/stfls/MICINN/Investigacion/FICHEROS/ ManuaFrascati-2002_sp.pdf. Universidad de Chile, UCH (2014). Anuario Universidad de Chile. Síntesis 2006 - 2013. Universidad de Chile. http://repositorio.uchile.cl/ handle/2250/124425. Universidad de Chile. (2006). Proyecto de desarrollo institucional. El compromiso de la Universidad de Chile con el país. http://www.facso.uchile.cl/documentos/pdi-universidad-de-chile-pdf- 376-kb_54578_1_0105.pdf UNESCO (2013). Clasificación Internacional Normalizada de la Educación CINE 2011. Instituto de Estadística de la UNESCO. http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/isced-2011-sp.pdf.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=