Estudio de la gestión adaptativa en Chile: descubriendo elementos para la resiliencia

244 /328 HERRAMIENTAS INNOVADORAS Co-construcción de escenarios como una forma de meta-gobernanza para generar resiliencia: El caso de la adaptación del sector minero en Chile ante el cambio climático Angel Allendes ∆ , Marco Billi ∆ Ω ± , Rodrigo Jiliberto ¤ ؏ y Anahí Urquiza ∆ Ω ∑ ∆ Núcleo de Estudios Sistémicos Transdisciplinarios (NEST-R 3 ). Ω Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia ( cr 2 ). ∑ Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. ± Departamento de Gestión e Innovación Rural, Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de Chile. ¤ Centro de Sistema Públicos, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. ؏ ETHICS, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile.