Estudio de la gestión adaptativa en Chile: descubriendo elementos para la resiliencia

18 /328 ELEMENTOS INSTITUCIONALES Hacia una gobernanza climática integrada: Aportes de la academia a las políticas públicas y generación de conocimientos Roxana Bórquez ∆ Ω , Claudia Alonso ∆ ∑ , Marco Billi ∆ Ω , Gabriela Azócar ∆ ± , Rodolfo Sapiains ∆ ± ¤ , Gustavo Blanco ∆ ؏ ₤ , Pilar Moraga ∆ ↻ y Antoine Maillet ∆ µ ∆ Centro de Ciencias del Clima y la Resiliencia. Ω Departamento de Gestión e Innovación Rural, Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de Chile. ∑ Centro de Derecho Ambiental, Facultad de Derecho, Universidad de Chile. ± Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. ¤ Centro de Investigación GAIA Antártica, Universidad de Magallanes. ؏ Instituto de Historia y Ciencias Sociales, Universidad Austral de Chile. ₤ Centro de Investigación Dinámicas de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes. ↻ Facultad de Derecho, Universidad de Chile. µ Facultad de Gobierno, Universidad de Chile ETHICS, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile.