Casta y sumisión. Chile a 50 años de la Reforma Agraria
Algunas reflexiones sobre la obra de Paulo Freire / Daniel Johnson – 189 Bibliografía Aravena, R., Diaz-Diego, J. (2015). Paulo Freire en Chile (1964-1969): Testimonios de exdirigentes campesinos durante la reforma agraria. En Dibam, Informes de in- vestigación 2015: Fondo de Apoyo a la Investigación Patrimonial . Santiago: Cen- tro de Investigación Diego Barros Arana (Dibam). Austin, R., (Ed). (2004). Diálogos sobre Estado y educación popular en Chile: de Frei a Frei (1964-1993) . Santiago: Ediciones CECATP. Collins, D. E. (1977). Paulo Freire, his life, works, and thought . New York, NY: Paulist Press. Chonchol, J. (1976). La reforma agraria en Chile: 1964-1973. Trimestre Económico 43(171), pp. 599-623. Chonchol, J. (1964). El desarrollo de América Latina y La Reforma . Santiago: Editorial Pacífico. Freire, P. (1970/2005). Pedagogía del oprimido . México: Siglo XXI. Freire, P. (1959/2001). Educación y actualidad Brasileña . México: Siglo XXI. Freire, P. (1996). Letters to Cristina: Reflections on my life and work . New York, NY: Routledge. Freire, P. (1994). Pedagogía de la esperanza . México: Siglo XXI. Freire, P. (1990). La naturaleza política de la educación: Cultura, poder y liberación . Mé- xico: Paidós. Freire, P. (1973). Extensión y Comunicación . México: Siglo XXI. Freire, P. (1972). Sobre la Acción Cultural . Santiago: Icira. Freire, P. (1970). Cultural action for freedom . Harvard Educational Review. Freire, P. (1968). Educación como práctica de la libertad . Santiago: Icira. Freire, P., Faundez, A. (1989). Learning to question: A pedagogy of liberation . Geneva: World Council of Churches. Freire, P., Guimarães, S. (1987). Aprendendo com a própria história . Rio de Janeiro: Edi- tora Paz e Terra. Fromm, E. y M. (1970). The social character in a Mexican village: A sociopsychoanalytic study . New Jersey, NY: Prince-Hall. Gadotti, M. and Freire, A. M. (Eds.) (1996). Paulo Freire: Uma biobibliografia. São Pau- lo, SP: Cortez Editora.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=