Miradas para el desarrollo del trabajo inter y transdisciplinario en América Latina

PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO INTER Y TRANSDISCIPLINARIO EN AMÉRICA LATINA MIRADAS Universidad Nacional [UNA]. (2020). Reglamento de Gestión de Programas Proyectos y Actividades Académicas (PPAA). Gaceta Nº. 13-2020. Universidad Nacional. Universidad Nacional [UNA]. (2021). Informe Evaluativo 2003-2021. Fondo Institucional de Desarrollo Académico (FIDA). Universidad Nacional. Universidad Nacional [UNA]. (2021). Reglamento de Gestión de Programas Proyectos y Actividades Académicas (PPAA). Gaceta Nº. 21-2021 . Universidad Nacional. Vasen, F., y Vienni, B. (2017). La institucionalización de la interdisciplina en la universidad latinoamericana: experiencias y lecciones de Uruguay y Argentina. Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas), 22 (2), 544–565. https: / /bit.ly/41EXdjy Vienni, B. (2016). Entre instituciones, espacios y redes: ámbitos interdisciplinarios y transdisciplinarios en América. INTERdisciplina, 4 (10), 9-21. https: // bit.ly/3AvNdwZ Vienni, B. (2018). La institucionalización de la investigación inter- y transdisciplinaria: algunas experiencias del desarrollo. ClimaCom Inter/ Transdisciplinaridade, 5 (13), 187-220. https: / /bit.ly/3Vb4d5d Villa. J. C., Castañeda, M. P. y Blázquez, N. (2016). El CEIICH, clave en la institucionalización de la investigación interdisciplinaria en la Universidad Nacional Autónoma de México. INTERdisciplina, 4 (10), 49- 64. https: / /bit.ly/3ACApop Virkkunen, J. (2013). The Change Laboratory . Sense Publishers. https: //bit. ly/3Hd5e6 177 Capítulo 3

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=