Una propuesta práctica para integrar la evaluación formativa y el curriculum
85 UNA PROPUESTA PRÁCTICA PARA INTEGRAR LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y EL CURRICULUM Capítulo 8 Black, Paul & Wiliam, Dylan (2018) Classroom assessment and pedagogy, Assessment in Education: Principles, Policy & Practice, 25:6, 551-575. Brookhart, Susan M. (2017). How to use grading to improve learning. Estados Unidos, Virginia: ASCD. Contreras, J., Flotts, M., Izquierdo, G., Meckes, L., Tobar, S., & Varela, R. (2021). Buenas pr cticas para calificar: sobre cómo asignar notas que sean justas e informativas (especialmente en contexto de pandemia): Versión abreviada, MIDE UC, Pontificia Universidad Católica. Guskey, Swan y Jung (2011). Grades that mean something, Kappan magazine. 93, 2, 52-57. Capítulo 9 Anijovich, R. (2004). Una introducción a la enseñanza para la diversidad. Fondo de Cultura Econ mica. Tomlimson, C. A. (2008). El aula diversificada: dar respuestas a las necesidades de todos los estudiantes. Octaedro.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=