Chile desbordado. Tensiones, resistencias y construcciones colectivas en el siglo XXI
- 144 - La (des)obediencia Sunnie, G. (2012). ADHD Perspectives: Medicalization and ADHD connecti- vity. AARE APERA International Conference . Tendlarz, S. (2006). La atención que falta y la actividad que sobra: Reflexio- nes sobre el ADD-ADHD. En G. Stiglitz (Ed.), DDA, ADD, ADHD, como ustedes quieran: El mal real y la construcción social (pp. 75– 82). Grama. Trouille, D., y Tavory, I. (2017) . Shadowing: Warrants for Intersituational Variation in Ethnography. Sociological Methods & Research , 2 . ht- tps://doi.org/10.1177/0049124115626171 Varela, F. J. (1990) . Conocer: Las ciencias cognitivas tendencias y perspectivas cartografia de las ideas actuales (1 a ed.). Gedisa. Wellner, G. (2019). Onlife Attention: Attention in the Digital Age. En K. Otrel- Cass (Ed.), Hyperconnectivity and Digital Reality (Vol. 18, pp. 47–65). Springer International Publishing. https://doi.org/10.1007/978- 3-030-24143-8_4 Wender, P. H. (1973) . Minimal Brain Dysfunction in Children: Diagnosis and management. Pediatric Clinics of North America , 20 (1), 187–202. Zametkin, A. J., Nordahl, T. E., Gross, M., King, A. C., Semple, W. E., Rumsey, J., Hamburger, S., y Cohen, R. M. (1990) . Cerebral glucose meta- bolism in adults with hyperactivity of childhood onset. The New England Journal of Medicine , 323 (20), 1361–1366. https://doi. org/10.1056/NEJM199011153232001
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=