20 años promoviendo el consumo de frutas y verduras. Programa 5 al día en Chile

20 años Programa 5 al Día en Chile / CAPÍTULO 7 69 / REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 1. Lemos, M., Longato, M., Massci, C., Mendoza, D. El uso actual de las redes sociales como herramienta para la educación alimentaria-nutricional. Escuela de Nutrición, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires. 2016. 2. 5 al Día Chile. Facebook; consultado el 29 de mayo de 2023. Disponible en: https://www.facebook . com /5aldia.cl/?locale=es_LA 3. 5 al Día Chile. Instagram; consultado el 29 de mayo de 2023. Disponible en: https://www.instagram. com/5aldiachile/?hl=es 4. 5 al DíaChile. Twitter; consultado el 29 demayo de 2023. Disponible en: https://twitter.com/5aldiachile?lang=es 5. 5 al Día Chile. Sitio Web 5 al Día Chile; consultado el 29 de mayo de 2023. Disponible en: https://5aldia.cl/ 6. 5 al Día Chile, AIAM5 - Alianza Global de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras “5 al Día” y Ministerio de Agricultura Gobierno de Chile. Programa 5 al Día: Una mirada global, estudio de casos de países. 2020. Disponible en: https://5aldia.cl/wp-content/ uploads/2020/08/ l ibro-programas-5-al -dia-24- agosto-2020.pdf 7. Alwafi, H., Alwafi, R., Naser, A., Samannodi, M., Aboraya, D. et al. The Impact of Social Media Influencers on Food Consumption in Saudi Arabia, a Cross-Sectional Web-Based Survey. J. Multidiscip. Healthc. 2022;15: 2129–2139. 8. Sina, E., Boakye, D., Christianson, L., Ahrens, W., Hebestreit, A. Social Media and Children’s and Adolescents’ Diets: A Systematic Review of the Underlying Social and Physiological Mechanisms. Adv Nutr 2022;13: 913–937. AGRADECIMIENTOS La campaña en redes sociales del Programa 5 al Día, desde el año 2012 al 2022, fue financiada por la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de Agricultura. Durante todos los años de uso de redes sociales de 5 al Día, se contó con el apoyo de diversas empresas, dentro de las que se debe destacar la contribución de Dygo y Mamarracho Comunicaciones, que realizaron la administración y diseños en los últimos años.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=