20 años promoviendo el consumo de frutas y verduras. Programa 5 al día en Chile

20 años Programa 5 al Día en Chile / CAPÍTULO 7 63 / CAPÍTULO 7 Las redes sociales de 5 al Día, Facebook, Instagram y Twitter, junto a su página web, se han convertido en la principal fuente de comunicación del Programa 5 al Día Chile, a través de las cuales se puede alcanzar a un gran número de seguidores, constituidos por personas interesadas en la alimentación y estilos de vida saludable. Las campañas en redes sociales constituyen una gran oportunidad para llegar a una audiencia que es influenciada por la información que recibe a través de estos canales digitales. El éxito del uso de redes sociales por 5 al Día se refleja en que al año 2022 se finalizó con más de 220.000 seguidores en todas sus cuentas y más de 900.000 visitas al sitio web, mostrando la confianza de los usuarios en los contenidos generados. Los desafíos son mantener el número de seguidores, continuar siendo un referente sobre frutas y verduras y diseñar campañas dirigidas a públicos más jóvenes, como niños, niñas y adolescentes. RESUMEN Carmen Gloria González REDES SOCIALES USO DE LAS PARA COMUNICAR EL MENSAJE 5 AL DÍA

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=