Transformar la educación. Entrevistas que muestran caminos

58 TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN. ENTREVISTAS QUE MUESTRAN CAMINOS Entonces, ¿creo que las ideas de la TCR y lo que tiene para ofrecer como herramienta serían beneficiosas para los responsables de la formulación de políticas? Sí. ¿Creo que estarían abier - tos a ello? Sí, aunque tal vez no de la manera en que nosotros [académicas y académicos] lo presentaríamos en nuestra Torre de Marfil . Creo que realmente hay mucha gente que reconoce las cosas est mal y que tenemos que arreglarlas, que el racismo es realmente endémico y se preguntan sobre qué podemos hacer para transformarlo. Hay mucha gente que est en esa posici n, pero a veces hay obst culos lingüísticos o sem nticos que nos permiten avanzar. Te invitamos a aprender más sobre Fabienne Doucet Doucet, F., Banerjee, & M., Parade, S. (2018). 2What should young Black children know about race? Parents of preschoolers, preparation for bias, and promoting egalitarianism”. (2018). Journal of Early Childhood Research, 16(1), 65-79. “What does a culturally sustaining learning climate look like? Theory into Practice” (2017). [Special issue on Racial Disproportionality in Special Education: When Be- liefs, Policies, and Practices Collide in the Pursuit of Equity] 56(3), 195-204. “Social Inequality & Parent-Teacher Relationships in the Education System” https://www.youtube.com/watch?v=2qAmN5zPCew

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=