Procesos de planificación curricular en educación en ciencias de la salud: desde un currículum eficaz a un currículum transformador: teoría y práctica
Programa de webinars Procesos de Planificación Curricular en Educación en Ciencias de la Salud: Desde un currículum eficaz a un currículum transformador Webinar Coordinadoras Prof Mat. Camila Rojas Departamento de Promoción de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido. Prof. Klga Marcela Antúnez Departamento de Educación en Ciencias de la Salud. Organiza Departamento de Educación en Ciencias de la Salud Ingresar Departamento Promoción de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido Prof. Oscar Jerez Director Centro de Enseñanza y Aprendizaje FEN. DECSA, Facultad de Medicina Universidad de Chile. Prof. Christel Hanne Médico Master in Health Science Education, University of Illinois, Chicago.EEUU Profesora Asociada DECSA, Facultad de Medicina Universidad de Chile 2 JUNIO 7 PM youtu.be/ Adaptación del currículo en enseñanza remota. Transiciones hacia la enseñanza en línea Adaptación del currículo en enseñanza remota. Transiciones hacia la enseñanza en línea Oscar Jerez Yáñez Doctor en Psicología y Educación, Universidad de Granada, España Magíster en Educación, con mención en Informática Educativa Licenciado en Filosofía Departamento de Educación en Ciencias de la Salud ojerez@uchile.cl ¿Cómo citar este documento? Jerez Yañez, O. (2022). Adaptación del currículo en enseñanza remota. Transiciones hacia la ense- ñanza en línea. En Antúnez-Riveros, M., Rojas-Cáceres, C., Besoain-Saldaña, A. y Saavedra-Cam- pos, M. (Eds.), [ Procesos de Planificación Curricular en Educación en Ciencias de la Salud: Desde un currículum eficaz a un currículum transformador ] (1a Ed., pp. 06-2023). Universidad de Chile. https://www.youtube.com/ watch?v=A6uuXs_io80 Procesos de Planificación Curricular en Educación en Ciencias de la Salud: Desde un currículum eficaz a un currículum transformador: Teoría y Práctica 31
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=