Procesos de planificación curricular en educación en ciencias de la salud: desde un currículum eficaz a un currículum transformador: teoría y práctica

¿Formamos técnicos o profesionales comprometidos? Dra. Pilar Ruiz de Gauna Bahillo Doctora en Ciencias de la Educación Licenciada en Pedagogía Universidad del País Vasco España pilar.ruizdegauna@ehu.eus ¿Cómo citar este documento? Ruiz de Gauna Bahillo, P. (2022). ¿Formamos técnicos o profesionales comprometidos?. En Antúnez-Riveros, M., Rojas-Cáceres, C., Besoain-Saldaña, A. y Saavedra-Campos, M. (Eds.), [Procesos de Planificación Curricular en Educación en Ciencias de la Salud: Desde un currículum eficaz a un currículum transformador] (1a Ed., pp. 06-2023). Universidad de Chile. https://www.youtube.com/ watch?v=XCHkriXJALk&t=1521s Procesos de Planificación Curricular en Educación en Ciencias de la Salud: Desde un currículum eficaz a un currículum transformador: Teoría y Práctica 17

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=