Nosotras investigadoras: estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2022, primera versión
Nosotras Investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2022, primera versión. • 9 InES Género UCH | Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo 1.2 ¿CÓMO SE REALIZÓ? El curso se desarrolló en modalidad e-learning a través de EOL, la plataforma de educación online de la Universidad de Chile, y cambió actividades de autoestudio asincrónicas y sincrónicas. En su totalidad, el curso se compuso de tres módu- los centrales, más uno introductorio y otro de cierre. Cada módulo central abordó temáticas consisten- tes con los objetivos específicos del curso. También, cada módulo tuvo un taller sincrónico como parte del ciclo de metodología activa y experiencial sobre el que se configura el proceso formativo. Bienvenida al curso Módulo introductorio Módulo de cierre Módulo 1 (plataforma EOL) Taller sincrónico 1 Módulo 2 (plataforma EOL) Taller sincrónico 2 Módulo 3 (plataforma EOL) Taller sincrónico 3 “Nosotras investigadoras: desarrollando conociemiento con perspectiva de género” “Género y educación superior” “Estrategias y experiencias con perspectiva de género” Despedida del curso
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=