Nosotras investigadoras: estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2022, primera versión
Nosotras Investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2022, primera versión. • 40 InES Género UCH | Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Muy de acuerdo De acuerdo Poco de acuerdo Nada de acuerdo Contenidos y Metodología Los contenidos y la metodología del curso son consistentes con los objetivos que el curso declara 81% 19% 81% 19% 84% 71% 26% 3% 16% Los contenidos se trabajan desde relaciones situadas, en contextos académicos y profesionales concretos y problematiza- dos La metodología del curso considera los aprendizajes y experien- cias previos, promueve el aprendizaje autónomo y estimula las capacidades re exivas de l@s estudiantes Los contenidos son relevantes y pertinentes para el quehacer académico, investigativo y profesional de l@s participantes del curso Como última acción se solicitó a las participantes que evaluaran el curso, proceso que consideró diver- sas dimensiones y componentes de la formación. Aquí compartimos los principales resultados referidos a la evaluación del componente asincrónico relacionado con los contenidos abordados, la metodología de enseñanza utilizada y los aprendizajes logrados del curso.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=