Nosotras investigadoras: estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2022, primera versión

Nosotras Investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2022, primera versión. • 32 InES Género UCH | Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo 5. ¿QUÉ ESTRATEGIAS PROPONEMOS? Finalmente, el último de los objetivos del curso consistió en que las estudiantes pudieran desarro- llar y asimilar las estrategias o experiencias rela- cionadas con el desarrollo del campo investigativo o disciplinar y así generar las propias, consideran- do sus contextos. Para lograr esto, la tercera actividad del portafolio virtual fue el diseño de una propuesta por parte de las estudiantes: Actividad N°3 Propuestas de estrategias Realización de un prototipo de producto o recurso (podcast, talleres, página de Instagram, revista etc.) que les permita proyectar y/o potenciar las estrategias o experiencias relacionadas con el desarrollo de sus campos investigativos o disciplinares, considerando la perspectiva de género. Tipos de formato Presentación del proyecto: a través de una exposición grabada de no más de 10 minutos (la exposición puede acompañarse con un apoyo visual: ppt, jamboard, canvas etc.) Presentación de póster o infografía: documento de una sola lámina. Esta actividad podía ser individual o grupal.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=