Nosotras investigadoras: estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2022, primera versión

Nosotras Investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2022, primera versión. • 10 InES Género UCH | Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Sincrónico Asincrónico Re exión y aplicación Problematización Análisis de caso Profundización conceptual Presentación de caso 1.3 ¿CUÁL ES LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE? La metodología que orienta al curso, entiende a quienes participan de él como protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje , valorando y Considerando esta perspectiva, cada módulo central se estructuró en torno a cuatro momentos formativos o etapas de aprendizaje: • Problematización en relación con la temática abordada en el módulo. • Profundización conceptual sobre los principales contenidos del módulo. • Análisis de caso o testimonio relacionado. • Reflexión y/o aplicación de los contenidos a la realidad propia de las investiga- doras. poniendo al servicio del proceso sus experiencias y saberes previos, lo que invita a una participación activa, crítica y dialógica.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=