Comunicación, política y sociedad. Estudios y reflexiones contemporáneas

Esta obra desarrolla una serie de postula- dos teóricos, metodológicos y estudios de caso, que abordan diferentes perspectivas contemporáneas sobre temas de comunica- ción, política y acerca de la sociedad, en distintos países de Iberoamérica en contex- tos de pandemia y pospandemia. Este esfuerzo colectivo generado desde la Red Iberoamericana de Investigación en Comu- nicación, Política y Sociedad (RIICOPS), articula el trabajo académico arbitrado de 28 investigadoras e investigadores de 10 países iberoamericanos. La RIICOPS tiene reconocimiento de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) y de la Facultad de Ciencias Política y Sociales de la UNAM, y está asociada al Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) y al Consejo Latinoameri- cano de Ciencias Sociales (CLACSO). Esta es una edición conjunta con la Univer- sidad de Chile y con la Universidad Autó- noma de Baja California, dos universida- des latinoamericanas de prestigio.