Comunicación, política y sociedad. Estudios y reflexiones contemporáneas

COMUNICACIÓN, POLÍTICA Y SOCIEDAD. ESTUDIOS Y REFLEXIONES CONTEMPORÁNEAS 252 Luchessi, L y Cetkovich Bakmas, G. (2007). Punto ciego. En Luchessi. L, y M. Rodríguez, Fronteras globales. Cultura, política y medios de comunicación (págs. 251-273). Buenos Aires: La Crujía. Martín Barbero, J. (1987). De los medios a las mediaciones. Comunicación, cultura y hegemonía. Barcelona: Gustavo Gili. Mata, M. (1981). Investigar lo alternativo. Chasqui (1), 72-74. McLuhan, M. y. (1990). Leyes de los medios. La nueva ciencia. México DF: Alianza editorial. Monsiváis, C. (abril-junio de 1987). El difícil matrimonio entre cultura y medios masivos. Chasqui . O´Donnell, G. (6 de junio de 2001). Página/12 . Organización Mundial de la Salud (23 de septiembre de 2020). Gestión de la infodemia sobre la COVID-19: Promover comportamientos saludables y mitigar los daños derivados de la información incorrecta y falsa . Declaración conjunta de la OMS, las Naciones Unidas, el UNICEF, el PNUD, la UNESCO, ONUSIDA, la UIT, la iniciativa Pulso Mundial de las Naciones Unidas y la Federación Internacional Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. https:// www.who.int/es/news/item/23-09-2020-managing-the-covid-19-infode- mic-promoting-healthy-behaviours-and-mitigating-the-harm-from-misinfor- mation-and-disinformation Schiller, H. (1996). Information inequellity. The opening social crisis in America . New York: Routledge. Scolari, C. (2015). Ecología de los medios. Entornos, evoluciones e interpretaciones . Barcelona: Gedisa. Seth C. Lewis, S. (2015). Journalism In An Era Of Big Dat a. Digit al Journalism, 3:3, 321-330. Villanueva Mansilla, E. (2021). Algoritmos y datos en el contexto latinoamerica- no. Primeras elecciones de la pandemia. En S. y. Levoyer Salas, 2020: Comunicación pública, pandemia y elecciones (págs. 11-28). Quito: Corporación Editora Nacional. We are Social (2022). Obtenido de We Are Social : https://wearesocial.com/es/ blog/2022/01/digital-report-2022-el-informe-sobre-las-tendencias-digi- tales-redes-sociales-y-mobile/#:~:text=Digital%202022%20muestra%20 que%20la,a%C3%B1o%3A%20192%20millones%20de%20personas

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=