Acceso y participación de estudiantes con discapacidad en los espacios formativos
51 Americana de Estudos em Educação . 15(4), pp. 2713-2726. https://doi.org/10.21723/riaee.v15iesp4.14519 Oficina de Equidad e Inclusión (2022). Documento de trabajo: Orientaciones para el acceso y la participación de estudiantes con discapacidad en el aula . Oficina de Equidad e Inclusión (2023). Documento de trabajo: Conceptos generales sobre Discapacidad. Organización de las Naciones Unidas (2006) . Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas. https://hdl.handle.net/20.500.12365/18054 República de Chile (2010). Ley N°20.422 Establece Normas sobre igualdad de oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad. Ministerio de planificación. https://bcn.cl/2f7fu Rodríguez Infante, Gemma y Arroyo Panadero, Diana (2017). Guía de adaptaciones en la universidad . Red de Servicios de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad. Sebastián, Christian (2007). La diversidad interindividual como una oportunidad para el aprendizaje de los estudiantes de educación superior. Calidad en la Educación , (26), 83-101. https://doi.org/10.31619/caledu.n26.234 Universidad de Chile. (2017). Plan de Desarrollo Institucional 2017-2026. Senado Universitario. https://doi.org/10.34720/tvtd-vc27 Universidad de Chile (2021) Modelo Educativo de la Universidad de Chile. https://doi.org/10.34720/de4p-1k12
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=