Acceso y participación de estudiantes con discapacidad en los espacios formativos

48 Bibliografía Alba Pastor, Carmen (Coord.) (2016). Diseño Universal para el Aprendizaje: Educación para todos y prácticas de Enseñanza Inclusivas . Morata. Alba Pastor, Carmen (2018). Diseño Universal para el Aprendizaje un modelo didáctico para proporcionar oportunidades de aprender a todos los estudiantes. Padres y Maestros , (374), 21-27. https://doi.org/10.14422/pym.i374.y2018.003 Angenscheidt Bidegain, Leticia y Antola Navarrete, Ignacio (2017). Actitudes de los docentes acerca de la educación inclusiva. Ciencias Psicológicas , 11(2), 233-243. https://doi.org/10.22235/cp.v11i2.1500 Booth, Tony y Ainscow, Mel (2011). Index for Inclusion: developing learning and participation in schools (3rd edition). Centre for Studies in Inclusive Education (CSIE). Traducción y adaptación: Echeita Sarrionandía, Gerardo; Muñoz Martínez, María Yolanda; Simón Rueda, Cecilia; y Sandoval Mena, Marta. FUHEM – OEI. CAST (2011). Universal Design for Learning Guidelines version 2.0 . Wakefield, MA. Traducción al español: Alba Pastor, Carmen; Sánchez Hípola, Pilar; Sánchez Serrano, José Manuel y Zubillaga del Río, Ainara (2013). Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Versión 2.0 (Modificado según la versión 2018 de las Pautas publicadas por CAST). En estas referencias bibliográficas, si bien se ha utilizado la norma APA 7ª edición, se incorpora el nombre completo del autor o autora del texto referido, a fin de visibilizar y valorar el aporte de las mujeres a la generación de conocimiento.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=