Metodologías críticas: experiencias y debates en el campo de las ciencias sociales y la salud
63 PROMOCIÓN DE DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS EN ESCUELAS DIFERENCIALES ____________ Hehi r, T. (2002) . El iminat ing Abl e i sm in Educat ion. Har vard Educa t i ona l Rev i ew 72( 1 ) , 1 : 32 . 10. 17763 / haer.72.1.03866528702g2105 Lavigne, L., & González Martin, M. (2015). Reflexiones desde la formación docente en educación sexual integral. Una propuesta para el abordaje de la diversidad sexual humana. Temas de Educación , 21(1), 183. https://revistas.userena.cl/ index.php/teduacion/article/view/658 Lojo, M. (2018). Sentir que sí, sentir que no . Prevención del abuso sexual infantil. Guía pedagógica de trabajo [catalán]. Ayuntamiento de Barcelona: España. https://ajuntament. barcelona.cat/infancia/es/canal/sentir-que-si-sentir-que-no Romañach, J., & Lobato, M. (2005). Diversidad funcional, nuevo término para la lucha por la dignidad en la diversidad del ser humano. En Foro de Vida Independiente. Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Justicia (2017). Guía para la incorporación del enfoque de Derechos Humanos en políticas públicas . Ministerio de Justicia: Chile. Torres, A. (2009). Educación popular y paradigmas emancipa- dores. Pedagogía y Saberes , (30), 19.32. https://doi.org/10.1722 7/01212494.30pys19.32
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=