Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

CAPÍTULO VIII. Innovación socio-tecnológica 807 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA Rocco, T., Smith, M. C., R., M., Merriweather, L., y Hawley, J. (Eds.). (2020). The Handbook of Adult and Continuing Edu- cation. Stylus Publishing. SENCE. (2023a). Anuario Estadístico. https://sence.gob.cl/ sence/anuarioestadistico SENCE. (2023b). Qué hacemos. https://sence.gob.cl/sence/que-ha- cemos SENCE. (2023c). Sistema de Información Territorial Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, GEO-SENCE. https://galeria- geo-sence-2021-1-2-geosence.hub.arcgis.com/ Slowinski, M., y Alfano, K. (2015). Renewable energy techni- cian education: Lessons from the German Energiewende. 122nd American Society for Engineering Education, Annual Conference y Exposition. https://peer.asee.org/renewable-energy-techni- cian-education-lessons-from-the-german-energiewende.pdf Social, O. (2021). Encuesta Casen en Pandemia. Estadísticas, Pobreza por Ingreso. http://observatorio.ministeriodesarro- llosocial.gob.cl/encuesta-casen-en-pandemia-2020 Tadesse, S., y Muluye, W. (2020). The Impact of covid-19 Pan- demic on Education System in Developing Countries: A Review. Open Journal of Social Sciences, 8, 159–170. https://doi. org/10.4236/jss.2020.810011 UNESCO. (2020). El enfoque de Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida. Implicaciones para la política educativa en América Latina y el Caribe. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/ pf0000373632_spa Villarroel, B., Adolfo, Gamboa, G., y Jaime. (2020). Educación para el desarrollo sustentable en Chile: Deconstrucción peda- gógica para una ciudadanía activa. Revista Actualidades Inves- tigativas en Educación, 20(2), 1–26. https://doi.org/10.15517/ aie.v20i2.41664

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=