Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

CAPÍTULO VIII. Innovación socio-tecnológica Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA 806 McCann, P., y Vorley, T. (Eds.). (2021). Productivity and the Pandemic. Edward Elgar Publishing. https://www.elgaronline. com/view/edcoll/9781800374591/9781800374591.xml Merriam, S., Caffarella, R., y Baumgartner, L. (2007). Lear- ning in Adulthood. A Comprehensive Guide. John Wiley & Sons. Ministerio de Vivienda y Urbanismo. (2018). Resumen Ejecu- tivo. Red nacional de monitoreo de viviendas. Construcción Sustentable. https://csustentable.minvu.gob.cl/wp-content/ uploads/2018/10/ReNaM-v.digital.pdf Naciones Unidas. (2020). Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. https://unstats.un.org/sdgs/report/2020/The-Sus- tainable-Development-Goals-Report-2020_Spanish.pdf OECD. (2016). Skills matter: Further results from survey of adult skills. https://www.oecd.org/skills/piaac/Skills-Mat- ter-Chile.pdf OECD. (2017). How’s Life? 2017: Measuring Well-being. OECD Publishing. https://doi.org/10.1787/how_life-2017-en OECD. (2019). Getting Skills Right: Engaging low-skilled adults in learning. www.oecd.org/employment/emp/engaging-low-ski- lled-adults-2019.pdf PNUD. (2011). Informe final, comisión revisora del sistema de capacitación e intermediación laboral. https://www.estudiosp- nud.cl/wp-content/uploads/2020/04/undp_cl_pobreza_InformeFi- nal_211011_doc2.pdf Pokhrel, S., y Chhetri, R. (2021). A literature review on impact of covid-19 Pandemic on teaching and learning. Hi- gher Education for the Future, 8(1), 133–141. https://doi. org/10.1177/2347631120983481 Rahardja, F. A., Chen, S. C., y Rahardja, U. (2022). Review of Behavioral Psychology in Transition to Solar Photovoltaics for Low-Income Individuals. Sustainability, 14, 1537. https:// doi.org/10.3390/su14031537

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=