Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea
CAPÍTULO VIII. Innovación socio-tecnológica 805 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA Jennings, P. (2009). New directions in renewable energy edu- cation. Renewable Energy, 34(2), 435–439. https://doi.or- g/10.1016/j.renene.2008.05.005 Kara, M., Erdoğdu, F., Kokoç, M., y Cagiltay, K. (2019). Cha- llenges Faced by Adult Learners in Online Distance Education: A Literature Review. Open Praxis, 11(1), 5–22. https://doi. org/10.5944/openpraxis.11.1.929 Labbé Concha, M. I., Cortés Valenzuela, J., Torres-Rosales, G., y Durán Caro, J. (2021). La implementación de programas públicos en el contexto de la crisis sanitaria. Una experiencia desde el ámbito de la capacitación laboral. Revista Inter- vención, 10(2), 30–47. https://doi.org/10.53689/int.v10i2.98 Latour, B. (2005). Reassembling the social. An introduction to Actor-Network theory. Oxford University Press. Lauder, H. (2020). The roles of higher education, further edu- cation and lifelong learning in the future economy. Journal of Education and Work, 33(7–8), 460–467. https://doi.org/10. 1080/13639080.2020.1852499 Law, J., y Mol, A. (Eds.). (2002). Complexities. Social stu- dies of knowledge practices. Duke University Press. Martin, J. (2018). Skills for the 21st century: Findings and policy lessons from the OECD survey of adult skills. OECD Edu- cation Working Papers, 166. https://doi.org/10.1787/96e69229-en Martins, A., Madaleno, M., y Dias, M. (2020). Energy litera- cy: What is out there to know? Energy Reports, 6(1), 454–459. https://doi.org/10.1016/j.egyr.2019.09.007 Matus, T., y Mariñez, C. (2015). Una innovación crítica para enfrentar la desigualdad. En F. Cortez-Monroy y T. Matus (Eds.), Innovación Social Efectiva. Una propuesta de evaluación para programas sociales. Editorial Librosdementira. https://www. fundacioncolunga.org/wp-content/uploads/2016/12/Libro-INNOVA- CION-SOCIAL-EFECTIVA.pdf
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=