Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

Tabla 1. Entidades y sujetos participantes de la co-construcción del simulador web según sus aportes técnicos al proyecto. Entidad/Sujeto participante Aporte técnico al proyecto Empresa desarrolladora de softwares educativos Construcción de la plataforma de instalación e iteración con otros equipos técnicos para el mejoramiento del sitio. Ámbito de conocimiento representado Tecnologías educativas aplica- das al mundo productivo. Docente del ámbito energético Directrices respecto a los fun- damentos técnicos de la insta- lación, tomando las secuencias de estos trabajos, normativa, materiales e insumos. Proyectos eléctricos aplicados y docencia para personas adultas. Equipo educativo INFOCAP Orientaciones para la usabili- dad de la tecnología, particu- larmente desde experiencias de uso de herramientas com- putacionales y el aprendizaje en dichos entornos. Gestión educativa de perso- nas adultas y fundamentos del aprendizaje. CAPÍTULO VIII. Innovación socio-tecnológica 799 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA experto en el área, y así también de miembros de su equipo educativo, los cuales aportarían algunas directrices más vinculadas a los procesos de aprendizaje en el contexto de los programas dirigidos a personas adultas, particularmente en los perfiles recurrentes dentro de la fundación. A estos actores se sumaron también los marcos de referencia existentes a las actividades de instalación, considerando fundamentalmente los perfiles laborales elaborados por Chile- Valora, los cuales muestran las principales competencias que son evaluadas de acuerdo a un proceso de certificación.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=