Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

CAPÍTULO VII. Innovación para la inclusión 695 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA Apetrei, A., Ribeiro, D., Roig, S., y Mas Tur, A. (2013). El emprendedor social – una explicación intercultural. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 78, 37–52. Gatica, S., Soto, W., y Vela, D. (2015). Ecosistemas de inno- vación social: El caso de las universidades de América Latina. https://www.researchgate.net/publication/341481035_ecosiste- mas_de_innovacion_social_el_caso_de_las_universidades_de_ame- rica_latina Hernández-Ascanio, J., Valencia Tirado, P., y Arizamontes, A. (2016). El concepto de innovación social: Ámbitos, definicio- nes y alcances teóricos. Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 88, 165–199. Kolb, D. (1984). Experiential learning experiences as the source of learning development. Prentice Hall. Pontificia Universidad Católica de Chile. (2012). La innovación social en Chile y el Rol del Estado en su Desarrollo. Escuela de Administración. https://www.economia.gob.cl/wp-content/ uploads/2012/05/170212_Informe-Final-Estudio-Innovacion-So- cial.pdf Rodríguez-Miranda, A. (2015). Dinámicas sectoriales y desa- rrollo territorial en economías locales interiores. El caso de Rivera en Uruguay, XV(47), 217–250. Universidad de Chile. (2010). Modelo Educativo de la Univer- sidad de Chile. Universidad de Chile. (2016). Orientador evaluar competencias en Formación. Facultad Economía y Negocios. Vázquez Barquero, A. (2007). Desarrollo endógeno. Teorías y políticas de desarrollo territorial. Journal of Regional Re- search, 11, 183–210. Vives Hurtado MP. (2016). Modelos pedagógicos y reflexiones para las pedagogías del sur. Bol.redipe. https://revista.re- dipe.org/index.php/1/article/view/140 Referencias

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=