Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

CAPÍTULO V. Innovación en las universidades Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA 508 Universidad de Chile 2016-2018 (pp. 617–630). Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones Universidad de Chile. Risler, J., y Ares, P. (2013). Manual de mapeo colectivo: Re- cursos cartográficos críticos para procesos territoriales de creación colaborativa. Tinta Limón. UNESCO y OREALC. (2017). Reporte Educación y habilidades para el siglo XXI. Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe. Universidad de Chile. (2017). Política de Extensión y Vincula- ción con el Medio. Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones. Universidad de Chile. (2021). Modelo educativo 2021. Univer- sidad de Chile. Vergara, A. (2015). Los niños como sujetos sociales: El aporte de los nuevos estudios sociales de la infancia y el análisis crítico de discurso. Psicoperspectivas, 14(19), 55–65. Vich, V. (2014). Desculturizar la cultura. La gestión cultural como forma de acción política. Siglo XXI.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=