Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea
CAPÍTULO V. Innovación en las universidades Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA 488 León-Muñoz, J., Echeverría, C., Fuentes, R., y Aburto, F. (2017). How is the land use-cover changing in drinking water catchments in the coastal range of south-central Chile (35°- 38.5° S)? Bosque, 38(1), 203–209. López, R. (2006). ¿Qué es el desarrollo? Revista de Economía Institucional, 8(15), 15–44. Maldonado, M., y Toro, C. (2014). Aprendizaje-servicio como estrategia metodológica en estudiantes de tecnología médica. 23(5), 287–292. Mieres Brevis, M. (2020). La dinámica de la desigualdad en Chile: Una mirada regional. Revista de análisis económico, 35(2), 91–133. Ministerio de Salud. (2016). Diagnósticos Regionales en Salud con Enfoque en Determinantes Sociales -Región de Los Lagos. Gobierno de Chile. Observatorio Social. (2018). Informe de pobreza en zonas rura- les. https://observatorio.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/ Otzen, T., y Manterola, C. (2017). Muestra incidental en in- vestigación clínica. Revista médica de Chile, 145(3), 385–390. Pezo, L. (2007). Construcción del Desarrollo Rural en Chile: Apuntes para abordar el tema desde una perspectiva de la So- ciedad Civil. VI Congreso Chileno de Antropología. PNUD. (2005). Desarrollo humano en Chile rural. Santamaría-Goicuria, I., Corres-Medrano, I., y Arregi-Orue, J. I. (2021). El aprendizaje-servicio: Una herramienta en la formación del profesorado en clave intercultural. Construyendo puentes entre Ecuador y Euskadi. RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio, 11, 139–152. Santibáñez, F., Santibáñez, P., y González, P. (2016). El cam- bio climático y los recursos hídricos de Chile. La transición hacia la gestión del agua en los nuevos escenarios climáticos de Chile.
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