Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

CAPÍTULO V. Innovación en las universidades 487 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA Baeza, F. (2020). Desigualdad, pobreza y exclusión social en zonas rurales de América Latina. Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico, 34, 187–209. Basauri, C. (2016). Evaluación y mejora de la competitividad territorial mediante el análisis de la innovación: Una apli- cación en la provincia de Cádiz [Tesis doctoral]. Universidad de Cádiz. CASEN. (2015). Informe de desarrollo social 2015. Ministerio de Desarrollo Social. Gobierno de Chile. Culcasi, I., Romano, L., y Cinque, M. (2021). Aprendizaje-Ser- vicio Virtual 100% online. Edutec Revista Electrónica de Tec- nología Educativa, 78, 180–195. Echeverría, C., Coomes, D., Salas, J., Rey-Benayas, J. M., Lara, A., y Newton, A. (2006). Rapid deforestation and frag- mentation of Chilean temperate forests. Biological Conserva- tion, 130(4), 481–494. Hagenaars, A., y Vos, K. (1988). The Definition and Measurement of Poverty. The Journal of Human Resources, 2(23), 211–221. Huber, A., Barriga, P., y Trecaman, R. (1998). Efecto de la densidad de plantaciones de Eucalyptus nitens sobre el balance hídrico en la zona de Collipulli, IX Región (Chile). Bosque, 19(1), 61–69. Kay, C. (2015). The agrarian question and the neoliberal ru- ral transformation in Latin America. European Review of Latin American and Caribbean Studies, 73–83. Labarías, R. C., y Wilken, P. (2006). Bosques y comunidades del sur de Chile. Editorial Universitaria. Lacour, M., y Tissington, L. D. (2011). The effects of pover- ty on academic achievement. Educational Research and Reviews, 6(7), 522–527. Referencias

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