Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea

CAPÍTULO V. Innovación en las universidades Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA 472 alcances y perspectiva. en Revista Circunstancia, 9(26), 1-37. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1820305 Sánchez Mendiola, M. (2022). El metaverso: ¿la puerta a una nueva era de educación digital? Investigación En Educación Médica, 11(42), 5–8. https://doi.org/10.22201/fm.20075057e.2022.42.22436 Souza, J. (2009). Sistematización: Un instrumento pedagógico en los proyectos de desarrollo sustentable. Revista Interna- cional Magisterio, 33, 8–14. UNESCO. (2021). UNICEF Office of Research-Innocenti World Bank OECD. What’s next? Lessons on education recovery: Findings from a survey of ministries of education amid the covid-19 pandemic. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000379117

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=