Innovación social y pública: experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea
CAPÍTULO V. Innovación en las universidades 417 Experiencias y aproximaciones a la complejidad contemporánea INNOVACIÓN SOCIAL y PÚBLICA Gil, F., y Grez, N. (2002). Igualdad de Oportunidades en el Ingreso a las Universidades. CNED. https://www.cned.cl/sites/ default/files/cse_articulo377.pdf Gil, F. J., y Del Canto, C. (2012). The Case of the Prope- déutico Program at Universidad de Santiago de Chile (USACH. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, 49(2), 65–83. Grez, N., Cazenave, J., González, M., y Gil, F. (1994). 25 años. La prueba, ¿un proceso de selección? Corporación de Promoción Universitaria. Koljatic, M., y Silva, M. (2013). Opening a side-gate: Engaging the excluded in Chilean higher education through test-blind admission. Studies in Higher Education, 38(10), 1427–1441. Leyton, D., Vásquez, A., y Fuenzalida, V. (2012). La experiencia de estudiantes de contextos vulnerables en diferentes institu- ciones de educación superior universitaria (IESU): Resultados de investigación. En Calidad en la educación (pp. 61–97). Lizama, O., Gil, F. J., y Rahmer, B. (2018). La Experiencia de la Inclusión en la Educación Superior en Chile. Editorial USACH. Lobos, A., Figueroa, L., y Vilches, D. (2016). Rendimiento Académico del Programa Propedéutico Usach, un Análisis Compa- rativo. Cohortes 2008-2012. CLABES Quito. Phills Jr., J. A., Deiglmeier, K., y Miller, D. T. (2008). Rediscovering Social Innovation. Stanford Social Innovation Review, 6, 34. Treviño, E., Scheele, J., y Stella, M. (2014). Beyond the Test Score: A Mixed Methods Analysis of a College Access Intervention in Chile. Journal of Mixed Methods Research, 8(3), 255–265. Ulloa, J., Gajardo, J., y Díaz. (2015). Percepciones sobre la trayectoria socio-académica de estudiantes participantes del Programa Propedéutico de la Universidad de Concepción. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana, 52(1), 33–46.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=